Hillary Clinton abandona ceremonia del 11-S al borde del desmayo (+Video)

La candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton se retiró del acto central en conmemoración de las víctimas del 11-S al borde del desmayo.

Momento en el que Hillary Clinton se retira del acto del 11-S | Foto: vía Twitter

Momento en el que Hillary Clinton se retira del acto del 11-S | Foto: vía Twitter

Este domingo la candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton se retiró precipitadamente del acto central en conmemoración de las víctimas del 11 de septiembre que se llevaba a cabo en Nueva York.

Clinton se encontraba de pie en los jardines del World Trade Center (WTC), donde se lleva a cabo la ceremonia en la que se leen los nombres de las casi 3.000 víctimas que fallecieron durante los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Las cadenas de noticias Fox y NBC, citando fuentes anónimas de los servicios de seguridad, señalaron que Clinton se sintió al borde del desmayo y se retiró del lugar para dirigirse al apartamento que tiene su hija en esta ciudad.

Las fuentes aseguraron que la aspirante a la presidencia de Estados Unidos tuvo que ser asistida por sus acompañantes. 

Un portavoz de la campaña de Clinton confirmó que la ex secretaria de Estado se retiró del lugar hora y media después de que comenzara «por el exceso del calor», después de rendir tributo a las víctimas y saludar a algunos de los parientes.

El portavoz, Nick Merrill, confirmó que ya se encontraba en el departamento de su hija Chelsea y «se sentía mucho mejor».


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a