Guanipa: Asistentes a la Cumbre MNOAL deben conocer la crisis del país

Tómas Guanipa |Foto: Archivo

Tómas Guanipa |Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Tomás Guanipa, manifestó que los jefes de Estado que asistan a la Cumbre de Países No Alineados (MNOAL), en Margarita, deben conocer la crisis que vive el país.

A juicio de Guanipa, es el momento “propicio” para hacer que “todas las miradas del mundo” vean la crítica situación por la que atraviesa Venezuela.

Lo que queremos es que en esa Cumbre los presidentes conozcan lo que está pasando en el país, que están llegando a un país en el que tenemos la mayor inflación del mundo; que estamos llegando a un país en donde el riesgo es el más alto del mundo por encima de países que están en guerra; que están llegando a un país donde la gente no tiene que comer y está comiendo una vez al día”, manifestó el parlamentario durante una visita al Mercado Popular de Caño Amarillo.

En este sentido, el parlamentario fustigó la medida del Gobierno de prohibir la entrada aérea y marítima a la isla de Margarita, a funcionarios de la Asamblea Nacional durante los días en los que se llevará a cabo esta cumbre.

Considera que el gobierno demuestra con esta acción un “rotundo miedo” a lo que pueda pasar. “Y entonces resulta que persiguen a los diputados para que no podamos llegar a Margarita, como si nosotros fuésemos algún tipo de amenaza para los presidentes”, cuestionó Guanipa.


 Lea también: 

¿Podría terminar Nicolás Maduro en La Haya?
¡Ojo pela’o! Maduro debe vigilar a los que lo rodean, más que a la oposición
¿Imparcial? Tibisay Lucena fue vista en un acto del chavismo (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a