Ecarri: El país se ha convertido en un hervidero y las rectoras son las responsables

Antonio Ecarri, Presidente de la fundación Arturo Uslar Pietri | Foto: archivo

Antonio Ecarri, Presidente de la fundación Arturo Uslar Pietri | Foto: archivo

El dirigente de la MUD, Antonio Ecarri, advirtió sobre el riesgo de que se produzca un estallido social ante el retraso que mantienen las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) con el anuncio del cronograma electoral.

El país se ha convertido en un hervidero y las rectoras son las responsables de lo que pueda a pasar“, aseveró Ecarri durante un recorrido nocturno por La Pastora, municipio Libertador.

“Señoras del CNE, desde el oeste de Caracas le advertimos que hay sectores populares a punto de estallar por las penurias que están pasando, este país tendrá un fatídico desenlace si no fijan la fecha para que se produzca la salida constitucional y pacífica de este Gobierno”, reiteró.

El dirigente enfatizó que en las zonas más olvidadas de la ciudad capital están obstinados de pasar necesidades, de tener las neveras vacías, de ver a sus niños y ancianos desnutridos.

Asimismo, aprovechó para respaldar en nombre de la institución que preside, Fundación Arturo Uslar Pietri, el proceso de selección del Comité de Postulaciones para sustituir a las rectoras del CNE. “Un país que es un hervidero no puede seguir teniendo un CNE que sea apéndice del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, subrayó.

Fuente: El Nacional


Lea también: 

El artículo de Leonardo Padrón que pone al descubierto al régimen y sus violaciones a los DDHH
Torrealba publica las condiciones de la MUD al CNE de cara a la recolección del 20%
“A mediados de septiembre comenzarán a cesar las colas”, asegura Istúriz

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a