Warner Jiménez: Desde que gané la Alcaldía trataron de meterme preso

Warner Jiménez, alcalde de Maturín |Foto archivo

Warner Jiménez, alcalde de Maturín |Foto archivo

El alcalde de Maturín, Warner Jiménez, denunció que el Gobierno lo persigue y busca meterlo preso desde que les ganó la Alcaldía “y todas las elecciones realizadas, incluyendo barrida del 6-D en Monagas gracias a votos de Maturín”

Tiranía cruel, oscura y cobarde, violaron el debido proceso en mi contra, ninguna citación y sobre hechos ya revisados/avalados por la CGR”, escribió el alcalde a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, denunció la persecución y el hostigamiento en contra de su familia.

“Tiranía cobarde, recurren a lo bajo y despreciable, persiguiendo/hostigando a mi familia, no merecen llamarse Venezolanos, porque no somos así”, aseguró.

Jiménez aseveró que, desde que ganó en 2014, el gobierno ha intentando detenerlo bajo cualquier motivo. “Desde que gane la Alcaldía a todo el poderío rojo de Monagas, trataron de meterme preso de cualquier manera”, agregó.

“2015 intervención de Alcaldía Maturín por Contraloría General de la República, sin encontrar nada relevante (…) Juicio por Guarimbas en 2014 (…) 2015 también nos quitaron Policía Municipal y la destrozaron. 2015/16 me metieron mas juicios y por miedo al 1-S había que apresarnos“, enumeró. 

 


Lea también: 

Smolansky: Gabo se irá a España por exilio forzado
Un nuevo juicio contra Daniel Ceballos podría “estar en puerta”
Leopoldo López: La “dictadura” no entiende que VP es un “sentimiento popular

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a