Gobierno inauguró planta textil San Marcos de León en Caracas

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro inauguró la planta textilera San Marcos de León en Caracas, durante una jornada de trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El Jefe de Estado detalló que la planta llevará a cabo un proyecto textil del Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales.

Además, “esta unidad de producción es una de las 675 unidades que se incorpora al Plan Nacional de Desarrollo Textil”. Así lo explicó la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa.

Ochoa informó también que esta unidad de producción recibió recursos por el orden de los 4.000.000 de bolívares, por parte del Ejecutivo Nacional.

La textilera San Marcos de León (SML), es una empresa de Producción Social Directa Comunal integrada por jóvenes entre 17 y 24 años de edad.

De acuerdo a la información suministrada, está previsto que esta empresa en los próximos dos meses confeccione 8000 piezas escolares que serán distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 


 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a