Freddy Guevara asegura que “persecusión” hacia Lester Toledo no detendrá denuncias contra la corrupción

Freddy Guevara | Foto: Archivo

Freddy Guevara | Foto: Archivo

Este sábado el diputado y coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró que la “persecución” política contra Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), no impedirá investigaciones sobre el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

Asimismo, Guevara anunció que volverían a entregar  la segunda citación de comparencia en la Asamblea Nacional a Cárdenas y éste  cuentas por el dinero de los zulianos.


“Lester Toledo es víctima de una campaña absurda sin ningún tipo de sentido en el que el denunciante termina siendo el denunciado. No lo persiguen por financiamiento de terrorismo ni por cuadrar con paramilitares, sino por develar la gigantesca estafa que se le hizo a este pueblo a través de obras que están de ante ojito que no se hicieron”, dijo  al tiempo que agregró: “Si piensan que persiguiendo a Lester vamos a dejar de denunciar la corrupción están muy equivocados”, reseñó La Verdad.


Precisó que en general, el partido tiene registro de 273 jóvenes que pasaron por medidas sustitutivas de libertad; 12 presos políticos; más de 15 perseguidos; 15 exiliados; y otros en clandestinidad. Destacó que tras el amedrentamiento a sus dirigentes, el partido saldrá fortalecido.

“Aquí cuentan con VP de frente diciendo que este año habrá revocatorio. Nuestro planteamiento es muy claro: Esto es una dictadura y para salir de esto tenemos que movilizarnos en la lucha no violenta para recuperar la libertad”, sentenció.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a