En búsqueda de respuestas: ¿qué sucedió realmente el 11-S de 2001? (hipótesis)

Continúan las preguntas sobre el atentado del 11-S| Cubanet

Continúan las preguntas sobre el atentado del 11-S| Cubanet

¿Qué pasó realmente el 11 de Septiembre del 2001? ¿Quién lo hizo? ¿Quién atacó las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001? ¿En realidad fue Al Qaeda o fue otro grupo terrorista o se trató de un complot interno? son preguntas que se han repetido a lo largo de estos 15 años luego de lo que fue una catástrofe el 11 de septiembre de 2001. 

A esto se le suma las teorías que estableció el Gobierno de  George W. Bush. que generó un descontento en la población que analizó el suceso y aún sostienen que las cuentas no cuadran. 


EN BÚSQUEDA DE RESPUESTAS


A continuación el texto publicado en el portal web, Expresión Binaria:

Se ha hablado hasta el cansancio de este tema, aún así se sigue investigando y se sigue demostrando que en realidad el asunto está completamente podrido.

Las argumentaciones de Washington sobre la responsabilidad de los atentados dieron pie a la elaboración de distintas teorías sobre supuestos complots, aquí no las vamos a abordar todas, con todo el material investigado creo que se podría escribir fácilmente un Best Seller.

<<No des nada por sentado>>

No creas todo lo que ves, y menos si sale de la TV; no creas en todo lo que te digan de este asunto, ni del lado oficial ni de las teorías de conspiración que inundan la red; lo que debes hacer es preguntarte:

  1. ¿Porqué tanto misterio?
  2. ¿Porqué el Gobierno de Bush y los medios de comunicación (FOX, CNN, ABC, BBC, etc) se tomaron tantas molestias en editar tanto material visual y aún así les salió imperfecto?
  3.  ¿Porqué las lista oficiales de las víctimas de los aviones dejan serias dudas?

No pienso hablar mucho más del asunto, creo que ya está más que hablado, lo que se debería hacer es ir en contra de los verdaderos responsables, pero ese ya es otro tema.


INVESTIGACIÓN VISUAL SOBRE EL ATENTADO


Lo que estás por ver, no es más que una de las mejores investigaciones “visuales” que he podido ver hasta ahora, tiene sus dudas en algunas partes del documental, claro está que no tiene todas las respuestas; es una teoría –al menos para mi– completamente nueva.

En este documental podrás ver: edificios que “pasean por Manhattan”, puentes que se mueven y “salen a dar un paseo por la ciudad”, edificios que desaparecen y reaparecen, fondos con parte de la ciudad que desaparecen, aviones invisibles en unas tomas y reapareciendo en otras y un largo etc. No se que pasó realmente pero quedé perplejo al ver estas imágenes, sobre todo la del puente “paseando” y los edificios cambiando de posición

¿UN ENGAÑO?

Como ya se mencionó me quedan aún las dudas con respecto a todo lo que se plantea, pero no tengo dudas de que en definitiva: lo que pasó el 11S fue uno de los engaños mejor elaborados de la historia. Hay muchas ramificaciones, muchísima gente involucrada, muchos “beneficiarios”, se podría decir que este asunto es de proporciones inimaginables.

Hay mucha evidencia que lo apoya, repito no debes creerte todo el cuento, pero después que vi el documental de la investigación no me quedaron dudas de que aparte de todo el asunto con los encubrimientos, el falso avión del Pentágono, los que se beneficiaron después con la guerra (George W. Bush, Dick Cheney, Colin Powell, los Rockefeller, etc.) terminé por entender mucho mejor todo el asunto, aunque lo admito, a pesar de estar seguro de que la historia oficial es pura MENTIRA, no puedo decir que fue lo que pasó exactamente. Lo único que podría afirmar (desde mi punto de vista) es que no solo fue “una cosa” sino varias estrategias muy bien armadas (aunque con errores) como si de una película de Hollywood se tratara.

Osama Bin Laden, señalado como el autor intelectual de los ataques, siempre se dudó de su existencia. Sobre todo tras la invasión a Afganistán donde nunca se le pudo capturar ni con la tecnología más avanzada. Este hecho pareció diluirse poco a poco mientras la política de Bush se fue enfocando en otro objetivo: Sadam Husein y su régimen en Irak, no es otra cosa que Petróleo.

Como resultados de esta segunda guerra, se cuenta la captura y posterior ejecución de Husein, el levantamiento de un nuevo orden en Irak, innumerables bajas de ambos bandos, y la ocupación como un argumento electoral. Osama Bin Laden quedó en último término.

 Fue en mayo del 2011 cuando se anunció oficialmente la muerte de Bin Laden en un operativo en Pakistán. Aún así, crece el número de escépticos, no sólo de la ejecución del líder terrorista, sino de su participación en los atentados, de la autenticidad de sus mensajes o de su propia existencia.

Vale acotar que en Estados Unidos se han creado asociaciones civiles que aún buscan la verdad de lo que realmente pasó.

Pero vayamos al punto que en esta entrada nos interesa: Los supuestos aviones (o misiles) que impactaron a las torres.

Si te animas a ver el documental (espero que así sea) hazlo con detenimiento, lógica y raciocinio; no es necesario que lo asimiles de una vez, pero te aseguro que desde el comienzo se podrá evidenciar las incoherencias, las brechas y agujeros que tienen TODAS las filmaciones de las cadenas de noticias que reportaban aquel día el siniestro.

AQUÍ VIDEOS-TEORÍAS:


MÁS SOBRE ESTE TEMA:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a