Veppex: Oposición “traicionaría” al país si permite que el RR sea en 2017

José Antonio Colina, Presidente de Veppex | Foto: Archivo

José Antonio Colina, Presidente de Veppex | Foto: Archivo

Este viernes el presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) José Antonio Colina, en entrevista radial con Sumarium, se refirió a los rumores que corren de la posibilidad en que se realice el Referéndum Revocatorio para el 2017. 

En este sentido informó que Veppex alzaría su voz en un comunicado que tienen pensado publicar el lunes, en referencia al tema del liderazgo en la coalición de oposición, Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 


“Por eso nosotros estamos preparando un comunicado que enviaremos el lunes, donde estamos planteando que si el liderazgo político (opositor) no presiona de la manera adecuada para que el referendo revocatorio sea este año, estarían traicionando la voluntad del pueblo de Venezuela, porque ceder ante la presión y permitir que el RR sea el próximo año, es traición”, aseveró. 


Diferentes sectores políticos de oposición cuestionan las acciones de presión en la MUD de cara a la activación del proceso electoral. No obstante, los dirigentes opositores han dejado muy en claro que no hay ánimos de permitir el Revocatorio para el 2017, eso significaría desventaja para la oposición, aseguran. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES DE VEPPEX:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a