Sobrinos Flores sonreían y lucían alegres durante su audiencia en EEUU

Sobrinos de Cilia Flores | Imagen: Archivo

Sobrinos de Cilia Flores | Imagen: Archivo

Según informó la periodista venezolana Maibort Petit, los sobrinos de la pareja presidencial, acusados por tráfico ilegal de cocaína a Estados Unidos, lucieron alegres, cambiados y no pararon de sonreír durante la audiencia de su caso presentado en Nueva York. 

Petit, quien estuvo presente  en la audiencia que se realizó este jueves, aseguró que los Flores  lucieron rozagantes y más delgados.

Detalló que Efraín Campo Flores, conocido como el sobrino favorito de Cilia Flores, aprendió inglés y lucía incluso mucho más atlético.

“Efraín Campos Flores no paró de sonreír en la audiencia, parecía que había dormido 24 horas seguidas, fresco y animado. No sabemos la razón”, escribió Petit en su cuenta en Twitter.

Por otro lado, los abogados defensores que representaron a los narcosobrinos fueron muy bien preparados. Los acusados contaron con 6 abogados, 4 asistentes y “toneladas de papeles”, según informa Petit.

La defensa intenta desacreditar las evidencias de los agentes de la DEA asegurando que en Caracas pagaron por prostitutas, strippers y cocaína.

De igual manera, insisten en que Freitas y Flores fueron secuestrados, y mostraron la fotografía de un agente policial de Haití que no tenía identificación.


Lea también: 

“Che Guevara venezolano”: Nunca el pueblo ha derrocado Gobiernos, los militares sí

¡Lo último! Desalojan a familias de los apartamentos en Fuerte Tiuna por cacerolear

Lo que opina Lorenzo Mendoza de las guarimbas y cacerolas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a