Partidos adjuntos de la Unidad reiteran su apoyo para revocar a Maduro este año 2016

Partidos de la Unidad ratificaron su apoyo al RR|Foto: archivo

Partidos de la Unidad ratificaron su apoyo al RR|Foto: archivo

Al menos 15 partidos de la Unidad, a través de un comunicado titulado “Mensaje para Venezuela”, reiteraron su objetivo de revocar a Nicolás Maduro este año 2016, rechazando declaraciones recientes que contrarían las metas de la oposición.

“Esta rueda de prensa es para salirle al paso a la gente del régimen que quieren vernos de divididos. No existe nadie dentro de la MUD que piense que el referendo no puede darse este año”, dijo el diputado opositor Richard Blanco.

MCM: Conmigo no cuenten si se acuerda el referendo revocatorio para el 2017

La coalición opositora destacó el éxito de la Toma de Caracas, en rechazo al Gobierno Nacional y a los constantes retrasos del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la activación del Referéndum Revocatorio. 

En este sentido, manifestaron “total respaldo a los partidos políticos, especialmente compañeros de Voluntad Popular” por las recientes acciones que han enfrentado del Gobierno de Nicolás Maduro y aseveraron que están dispuestos a asumir “los riesgos necesarios para recorrer” el camino a la solución de la “grave crisis” que enfrenta el país, reseña Sumarium. 

Asimismo, los partidos pidieron fortalecer la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): “Es urgente construir una unidad amplia, audaz, serena que incluya a todos los sectores de la sociedad para plantear una ruta segura”.

“La grave situación, social, política, económica y moral no la va a resolver un hombre de un partido sino la unidad de todos los venezolanos”, enfatizó Roberto Enriquez, vocero encargado de leer el comunicado.

Este documento está firmado por los siguientes partidos: Alianza Bravo Pueblo, Copei, Fuerza Liberal, Gente Emergente, Izquierda Democrática, Moverse, Movimiento Republicano, Progreso Social, Proyecto Carabobo, Proyecto Venezuela, Unidos Para Venezuela, Unidad Noé, Unidad Visión Venezuela, Va Palante y Vente Venezuela.


LEA TAMBIÉN:

Con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a