Ocariz anuncia la operación “ambulatorios móviles” en todo el municipio Sucre

Carlos Ocariz, Alcalde del municipio Sucre | Foto: Archivo

Carlos Ocariz, Alcalde del municipio Sucre | Foto: Archivo

Este viernes el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció la iniciativa “Ambulatorios Móviles”  para llevar atención médica integral y gratuita a todas las comunidades del municipio.

Esta iniciativa pondrá a disposición servicios de odontología, pediatría, medicina general y atención a personas de la tercera edad.


“A partir de hoy arrancan los ambulatorios móviles. Vamos a llevar seis ambulatorios rodantes por todo el municipio para atender a todos los que lo requieran. Tenemos dos unidades destinadas a odontología, de las cuales, una estará recorriendo las escuelas municipales para nuestros niños y la otra estará permanentemente en el edificio Giorgio prestando el servicio”, detalló Ocariz.


Este proyecto ejecutado por el ayuntamiento a través de la Dirección de Salud y la Fundación para el Servicio Médico Ambulatorio (Fundaserma), contó con una inversión de Bs. 10.769.650 que incluye arreglos y reparaciones a las 6 unidades móviles que se estarán movilizando por el Municipio.

Además de los servicios médicos, el programa “Ambulatorios Móviles”, ofrecerá jornadas de vacunación para niños y adultos con dosis de Anti Polio, Pentavalente, Trivalente Viral, Toxoide Diftérico y Anti Hepatitis B.


“Esta es una excelente noticia para todo nuestro municipio porque hemos invertido casi 11 millones de bolívares en este programa, rehabilitamos las unidades móviles y se presupuestaron los costos operativos. A partir de hoy, ambulatorios móviles en todos los sectores del Municipio. Las unidades están diseñadas para atender a todas las personas que necesiten ser atendidas por nuestro cuerpo médico, lo cual es completamente gratuito”, precisó el Alcalde, al tiempo que invitó a los vecinos a participar en la jornada que se llevará a cabo este sábado en Los Ruices.


Toda la programación de los “Ambulatorios Móviles”, en las distintas parroquias del municipio puede ser consultada a través de página web de la alcaldía:  alcaldiamunicipiosucre.gob.ve y  en las redes sociales @AlcaldiadeSucre.


LEA TAMBIÉN:

Con información de nota de prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a