Mujer despedida del Seniat: “Nos sacaron porque queremos un mejor país”

Ex funcionaria del Seniat dio su testimonio por haber sido despedida al votar por el RR|Captura de video

Ex funcionaria del Seniat dio su testimonio tras ser despedida por votar por el RR|Captura

María Claret Castillo, ex funcionaria pública del Seniat denunció que el Gobierno Nacional “está violando todos los derechos” al despedir, injustificadamente, a empleados que firmaron en apoyo del Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro. 

Castillo contó que a raíz de su despido, tanto ella como su madre de 78 años y sus dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 10 años, perdieron el seguro médico. Además su hijo varón tiene autismo y sin el seguro, no podrá cancelar sus terapias. Así lo confesó la ex empleada del Seniat en entrevista con El Nacional Web

La profesional en Informática presume que el superintendente del Seniat, José David Cabello Rondón, es el responsable de los despidos en el organismo. Y detalló que su firma aparece en todos las notificaciones de despido. 

De igual forma explicó que en el Ministerio Público no la dejaron introducir la denuncia. “Parece que dieron la orden de que no nos recibieran nada”, dijo.


“Qué lástima que están saliendo de personal tan preparado y calificado. Nos sacaron porque tenemos una visión diferente y queremos un mejor país. Ahora me imagino que contratarán a puros rodilla en tierra, no sé cómo caminarán. Les deseo suerte porque Dios está con nosotros”, sostuvo.


AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

 

Con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a