Detienen a un hombre tras movilizar ilegalmente más de 14.000 toneladas de azúcar

azucar-hombre-toneladas01

Detienen a un hombre tras movilizar ilegalmente más de 14.000 toneladas de azúcar

Un ciudadano fue detenido por la movilización ilegal de 14.500 kilos de azúcar en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fueron los que se encargaron de la detención de Carlos Rafael Rivas Rivero (69), en horas de la tarde del jueves.

Luego de que funcionarios ingresaran a un estacionamiento, ubicado en las adyacencias de la escuela Diego de Lozada, avistaron un vehículo de carga pesada, marca Mack, placa 97LDBB, en el cual se encontraban 290 sacos de azúcar de 50 kg cada uno. 

Varios oficiales de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se enfrentaron a un sujeto armado, quien era miembro de la banda “Del Macua”, que se dedica al robo, secuestro, homicidio, y venta de sustancias psicotrópicas.

Estos policías, estaban realizando trabajos de investigación por la esquina Este 12, de la parroquia San Agustín, cuando se dieron cuenta de la presencia de un individuo, que al verlos intentó huir, abriendo fuego contra los efectivos policiales, para luego resultar herido.

El hombre, posteriormente fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde murió horas más tarde.

El occiso portaba una identidad falsa, pero luego fue identificado como: Kelli Erasmo Vallejo, apodado “Dominick”, quien se encontraba fugado del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón)

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a