Lo que opina Lorenzo Mendoza de las guarimbas y cacerolas

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar |Foto: AFP

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar |Foto: AFP

El líder de 30.000 personas, aproximadamente, y uno de los más grandes empresarios de Venezuela, Lorenzo Mendoza con firmeza apuesta por una mejor Venezuela, llena de progreso, como lo desean muchos venezolanos. 

El presidente de Empresas Polar, en entrevista radial con Leonardo Padrón, en el año 2011, habló de la descalificación que fue muy usada por el presidente Hugo Chávez en su contra, y la cual considera no merecer. 

Sin embargo, en ese momento admitió no sentirse preocupado por las amenazas, insultos o descalificaciones que tuvo el presidente en su contra. Sin embargo, explicó que su preocupación son sus hijos. 

 “La única preocupación que tengo por esa descalificación, son mis dos hijos menores. (…) Verle los ojos a mis dos hijos y verle las lágrimas de qué le van hacerle a mi papá, ese presidente todo poderoso, eso sí me afecta, lo demás no”, indicó.


“Yo no creo en cacerolas, no creo en Plaza Altamira…nunca creí en esas cosas, nunca, no fui nunca en mi vida a la Plaza Altamira. No soy guarimbero, no creo en eso”, aseguró. 


“Creo no solamente en elecciones, sino en la participación, el respeto, la tolerancia a los demás”, agregó. 


A pesar de las amenazas que le propinaba el fallecido presidente Chávez sobre la expropiación a Empresas Polar, Mendoza, férreamente, afirmó no creer en “segundas opciones” para enfrentar las dificultades que se le presente en el camino. Además insiste en responder a las afrentas siguiendo sus valores y principios. 

“Nosotros tenemos clarísimos nuestros deberes y los cumplimos todos. Y tenemos clarísimos nuestros derechos. Y por eso vamos a luchar. Nosotros tenemos clarísimos la Constitución que nos ampara a todos los que cumplimos con las leyes”, sostuvo. 

Actualmente, Empresas Polar-que sobrevivió a las amenazas de Chávez-se enfrenta a las arbitrarias decisiones del “heredero” de la revolución, Nicolás Maduro. Sin embargo, parece no haber cambiado de ideas sobre su lucha por un mejor país a punta del trabajo y esfuerzo. 


LEA TAMBIÉN:

Para escuchar la entrevista completa dele click aquí

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a