Mira a quién culpan por la muerte de Juan Gabriel que revive el caso

juan-gabriel

Muerte de Juan Gabriel es culpa de su hijo Iván, asegura su médico de cabecera|Imagen: NotiTotal

Continúa la polémica acerca de la muerte de Juan Gabriel, quien falleció víctima de un infarto al corazón tras dar un concierto en Los Ángeles. Sin embargo, ahora su médico de cabecera, Daniel Aquino, rompió el silencio y se refirió a la muerte del compositor y de la relación con su hijo “Iván”.

“Juan lloraba conmigo, me decía: ‘no sé por qué mi hijo me ve con tanto odio’… Las grabaciones de los discos Duetos eran horas y horas en los estudios, lo de su serie, los conciertos, era una carga de trabajo a la que Iván lo expuso”, comentó Aquino, según reseña de TeleAmazonas.

El doctor Aquino, quien lo atendió por seis años, dijo que Juan Gabriel perdió la vida por exceso de trabajo al que era sometido por su hijo mayor.

“La lógica dice que Juan sufrió un paro cardiaco por la excesiva carga de trabajo, yo se lo dije, tienes que descansar, también se lo llegué a comentar a Iván, pero no me hicieron caso”, comentó.

Aquino aseguró que Juan Gabriel no descansaba el tiempo necesario para recuperarse de su ajetreada agenda de trabajo y que eso fue lo que lo llevó a la muerte. “Por pura lógica, los shows de Juan estaban muy pegados. Él tenía diabetes y sobrepeso, pero si además tenía una excesiva carga de trabajo y si no dormía bien, no comía bien, entonces su cuerpo estaba desgastado, a sus 66 ya no era lo mismo que a sus 20 años, eso detonó el paro cardiaco”, declaró.

Vea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a