Catherine Fulop se pronuncia sobre su exesposo Fernando Carrillo y el gobierno de Venezuela (+Video)

Catherine Fulop en entrevista a Canal 13 | Foto: Captura de video

Catherine Fulop en entrevista a Canal 13 | Foto: Captura de video

Este jueves la actriz venezolana Catherine Fulop manifestó su opinión en relación a la posición de su exesposo y colega, Fernando Carrillo, a favor de las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro.

En entrevista a la televisora argentina Canal 13, la actriz señaló que Carrillo es “cómplice del gobierno de delincuentes y dictadores que tiene secuestrada a Venezuela”.

“En Venezuela no existe el Estado de Derecho. Arruinaron la independencia de poderes. No hay República. Ellos se tomaron la República para ellos”, agregó.

Fulop, quien está radicada en Argentina, ofreció su opinión sobre la grave crisis económica, social y política que se vive en el país.

Destacó, además, que los venezolanos desean salir de este régimen incapaz que ha desangrado al país.

“Queremos salir de estos incapaces que están manejando mi país y que lo están desangrando”, expresó.

Carrillo, quien comulgaba con el proceso político que lideraba el fallecido presidente Hugo Chávez, el pasado mes de junio aseguró en el programa “Almorzando Melaza” del mismo canal que estaba en desacuerdo con las políticas implementadas por Nicolás Maduro.

“No comulgo con este gobierno actual porque me parece incompetente y corrupto; pero si hay alguien en la cárcel se tiene que ver por qué”, apuntó.

Cabe resaltar que Carrillo, al ser interrogado sobre la situación del líder opositor Leolpodo López, dijo “él no debe ser un santo, por algo debe estar preso”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a