Capriles: “El gobierno está alimentando un monstruo y luego se va a arrepentir”

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

La oposición venezolana desde hace mucho ha dejado en claro que no desean un cambio de Gobierno producto de la violencia, tesis que apoya el gobernador de Miranda,  Henrique Capriles Radonski, quien asegura que a los únicos que les convienen los hechos violentos es al Gobierno Nacional.


“El gobierno quiere que los venezolanos saquen a relucir lo que no queremos: una situación de violencia generalizada. El 1 de septiembre demostramos que queremos un cambio pacífico, pero no sigan jugando con la paciencia de la gente”, sostuvo. 


El líder opositor explicó, tras ser “secuestrado” en el aeropuerto de Maragarita por seguidores del oficialismo, que el Gobierno intenta generar un clima de violencia que se le puede escapar de las manos. 

<<El gobierno está alimentando un monstruo y luego se va a arrepentir>>, acentuó.  

Capriles recordó que desde hace 13 años realiza su visita a la Virgen del Valle en Margarita, por lo que no dejará que amenazas del Gobierno lo intimiden. 


“Lo que quiere Maduro es que haya un muerto, para tratar de ocultar lo que el pueblo le hizo la semana pasada en Villa Rosa (lo cacerolearon). El pueblo los aborrece. Trataban de que la noticia fuera esa, pero nosotros no se lo permitimos. Yo no vengo a un acto político”, explicó. 


Durante la misa de la Virgen del Valle saludó a muchas personas de Villa Rosa, quienes le confesaron que Maduro, confundido, pensó que la comunidad quería felicitarlo cuando le tocaban cacerolas.

“La gente con su cacerola, no con armas, quería demostrarle su rechazo. Si ellos quieren rechazar mi visita, que salgan con sus pancartas y toquen cacerolas, yo no me pongo bravo”, afirmó. Sin embargo sucedió todo al contrario, al finalizar la misa decenas de personas corrieron detrás de él para expresar su apoyo mientras gritaban: “¡Y va a caer y va a caer, este gobierno va a caer!”.


LEA TAMBIÉN:

Con información de El Nacional