Vielma Mora denuncia “planes terroristas” de VP del 14-18Sep

Gobernador Vielma Mora | Foto: @GobernaciónTáchira

Gobernador Vielma Mora | Foto: @GobernaciónTáchira

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este jueves a través de su cuenta en Twitter, un supuesto “plan terrorista” organizado por los dirigentes de Voluntad Popular para el próximo 14 de septiembre y que se extenderá hasta el 18S.

“POR ORDEN de “VoluntadPopular”,del 14-18Sep,se activarán planes TERRORISTAS y así evitar fecha del 2do paso para RR“, escribió el mandatario regional.

Apuntó que el dirigente Lester Toledo pidió reunirse con los jóvenes violentos de derecha en Táchira “para coordinar actos en Caracas el próximo 14S”

De acuerdo a lo expuesto por Vielma, este grupo de “jóvenes violentos” ya había atendido el llamado con igual fin de Ronni Pavolini, a quien identifica como “testaferro” de Daniel Ceballos.

“El plan es que ellos capten el 50% de los jóvenes y el otro 50% ya lo tiene seleccionado Gleyder Irving Galvis (dirigente de Vente Venezuela en la entidad)”, detalló.

En este sentido, el funcionario aseguró que el día de ayer, 07 de septiembre, “los violentos” no atendieron al llamado de Toledo, Galvis y Pavolini porque “no recibieron los dólares”.

Finalmente, expresó: “Seguiremos tras los responsables de actos terroristas en el Táchira y tras los que quieren llevar terror a Caracas. No lo permitiremos”.

Cabe destacar que recientemente, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, informó a través de VTV que Lester Toledo se encuentra en el sector Maicao, en Colombia, razón por la que pidió la “cooperación” del gobierno colombiano para su captura.

Toledo tiene una orden de aprehensión por “financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir”.


Lea también: 

Lilian Tintori: Maduro ha dado la orden de que “grupos agresivos actúen”

Torrealba: “Mientras algunos hablan pistoladas, la unidad se juega el pellejo” por avanzar el RR

Con mensajes grotescos amedrentaron a dirigentes de la MUD en Guasdualito (+fotos)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a