Torrealba: “Mientras algunos hablan pistoladas, la unidad se juega el pellejo” por avanzar el RR

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Cortesía

Este jueves el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante su programa radial “La Fuerza es la Unión”, ofreció su apreciación sobre las movilizaciones que se llevaron a cabo el día de ayer en todos los estados del país, a fin de exigir la recolección del 20% de las firmas que activarán el revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido el dirigente aseguró que “la jornada de este 7 de septiembre fue exitosísima; a pesar de las agresiones por parte de las bandas paramilitares maduristas”.

Asimismo, agregó que “mientras algunos hablan paja de que si se hará o no el referendo revocatorio en 2016, nosotros tuvimos 14 heridos peleando para ello”.

Mientras algunos hablan pistoladas, la unidad se juega el pellejo para hacer avanzar el referendo”, sumó.

Por otra parte hizo referencia a lo ocurrido la noche de este miércoles en el aeropuerto de Margarita, donde un grupo armado, situó al líder opositor Henrique Capriles en su llegada a la región insular.

Ante tal situación Torrealba expresó que “reconozco y exalto la valentía de Capriles. Él enfrentó casi solo esa pandilla de facinerosos”.

“Que diferencia entre el talante de Capriles y aquél señor que salió corriendo porque unas viejecitas lo cacerolearon”, remató.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a