Maduro dio su número de ‘Whatsapp’ en plena cadena y hace el ridículo

Nicolas Maduro| Foto: Archivo

Nicolas Maduro| Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro, el día de hoy, en plena cadena nacional, transmitida desde el estado Aragua, le preguntó a todos los que estaban allí presentes si tenían cuentas en Instagram, Telegram y Whatsapp.

La reunión fue con algunos integrantes de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), donde se encuentra instalando el Congreso Nacional de la Patria, para “mostrar los avances” de la organización del poder popular en ese nuevo mecanismo de producción y distribución de bienes.

Lo que dejó a todos sorprendidos fue que en medio de la cadena dio su número de Whatsapp, diciendo que era “5555 sin corriente“, dejando a las personas con papel y lápiz en mano, creyendo que Nicolás daría de verdad su número telefónico.

Cada vez que Nicolás Maduro se pronuncia sale con un nuevo chiste, parece que se le olvida que Venezuela no está para chistes, sino para acciones, para tomar medidas y ayudar al país a salir de terrible crisis que atraviesa.

Lea también:

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
alejandra segura
Invitado
alejandra segura

señor maduro piense en la economía cada día las cosas se le esta escapando de las manos como es posible que la cesta básica de los alimento los cobre un precio en efectivo y otra con tarjeta lamentable mente usted no tiene la culpa de los escuderos que tenemos en Venezuela la gente no quiere cambiar el pueblo se esta muriendo de hambre porque usted permite que esto pase su presidente chávez era muy inteligente este país es muy grande para usted no lo quiero ofender pero es que usted tiene que actuar meter preso a esa gente que no… Leer más »