Patricia de Ceballos desmiente acusación de Reverol sobre “fuga” de su esposo (+Video)

Patricia de Ceballos |Foto: Archivo

Patricia de Ceballos |Foto: Archivo

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y esposa del dirigente de Voluntad Popular y preso político, Daniel Ceballos, desmintió ayer miércoles las declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien acusó a Daniel Ceballos de tener un plan de fuga de y de golpe de Estado.

A través de su perfil en Instagram, la mandataria municipal expresó: “comparto con ustedes la mayor evidencia del encarcelamiento injusto, como trasladaron el sábado 27 de Agosto a mi esposo, como pretendieron a las 3am disfrazar la arbitrariedad con un “chequeo médico” que un año después de 20 días de huelga de hambre, nunca hicieron, como sacan una boleta de traslado de la cual teníamos conocimiento desde el jueves 25 de Agosto; también muestro la fortaleza, la tranquilidad de mi esposo, un “Te Amo” un arrebato a nuestra familia!”.

Asimismo, señaló que ”como con dignidad y coraje afrontamos esta situación, y como con mayor determinación seguimos luchando por la libertad de Venezuela! Solo logrando liberar a nuestro país puedo lograr reunir a mi familia de nuevo! Fuerza y Fe! 

Patricia de Ceballos también se dirigió de manera contundente a Reverol y al ”matemático aritmético González López y a todos los que aquí son cómplices de delitos de lesa humanidad que no prescriben, aquí una prueba que presentaremos a la justicia verdadera”.


Lea también: 

¡Identificado! Difunden imágenes del comandante de la GNB que ordenó agredir a Tintori (+Fotos)

Las nuevas predicciones de Meredith Montero: El 9-S traerá el cambio definitivo

Así regañó Maduro a Reverol y puso la carota (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a