“Nacho” denunció a estafadores que usaron su imagen para jugar con la necesidad de los venezolanos (+Fotos)

Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho)| Foto: Archivo

Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho)| Foto: Archivo

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, denunció este miércoles a través de su cuenta en Instagram, la existencia de una cuenta en Facebook, que ha usado su nombre e imagen para estafar a los venezolanos, en medio de la grave situación económica que afecta al país.

“Recientemente me notificaron de la existencia de una cuenta de Facebook que juega con la necesidad ajena y la esperanza de los más necesitados, haciendo uso no sólo de mi imagen, sino de la imagen de una gran cantidad de compañeros actores, periodistas y músicos”, escribió el cantante quien adjuntó de igual forma una imagen en donde se puede apreciar la cuenta en facebook que se aprovecha de su imagen.

Mendoza finaliza expresando que “la necesidad, la ideología política o el rechazo a nuestra labor no es justificativo para jugar con la esperanza del que tenemos al lado”.

“Nacho” es conocido por las hermosas labores que ha emprendido en pro de ayudar a las personas más necesitadas, situación por la cual personas ajenas al cantante y sin escrúpulos, se han aprovechado de su imagen para obtener beneficios.

Lea también:

 

Sin duda alguna tenemos un país polarizado, en donde el que ayuda al prójimo se convierte en un delincuente y el autor del delito es aclamado como inocente. Recientemente me notificaron de la existencia de una cuenta de Facebook que juega con la necesidad ajena y la esperanza de los más necesitados, haciendo uso no sólo de mi imagen, sino de la imagen de una gran cantidad de compañeros actores, periodistas y músicos. Quiero desvincular, no sólo a mi persona sino también a cada uno de los afectados y a la cuenta Artistas por Venezuela en sí. Cualquier colaboración, donación, aporte o ayuda que se ha logrado brindar, se le ha hecho campaña a través de nuestras cuentas oficiales. La necesidad, la ideología política o el rechazo a nuestra labor no es justificativo para jugar con la esperanza del que tenemos al lado.

Una foto publicada por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a