Mira el castigo de la hija de Obama por fumar

1473172431_041433_1473173007_noticia_normal_opt

Malia Obama| Foto: Archivo

Tras haber sido capturada la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Malia Obama, el mes pasado fumando durante el festival de Lollapalooza, la chica le tocó asumir las consecuencias de su acto y el pasado fin de semana asistió al festival de música Made in America, en Filadelfia, pero con un atuendo muy particular dejando un mensaje muy claro. 

La joven que fue con sus amigos al evento llevaba una franela blanca que decía la frase “Fumar mata”, en letras negras y mayúsculas. Malia llamó la atención de los presentes que no tardaron en sugerir en las redes sociales que se trataba de una “camisa castigo”.

Recordemos que la primogénita de Barack y Michelle Obama este último verano ha dado mucho que hablar. Mientras su hermana menor, Sasha, trabajó como camarera en un restaurante en isla Martha’s Vineyard, ella fue captada fumando y haciendo bailes sensuales.

Luego de un tiempo se conoció que la fémina de 18 años había decidido tomarse un año sabático antes de entrar a la Universidad de Harvard, y le provocó disfrutar al máximo sus vacaciones, así desencadenara una ola de críticas desde el lado más conservador de la sociedad estadounidense.

Vea también:

En Video: Mira la hija mayor de Obama “fumando marihuana”

Pillaron a Malia Obama bailando sensual en el festival Lollapalooza (+Video)

Recordemos el video donde aparece Malia Obama fumando:

http://www.youtube.com/watch?v=iD5J9Owso_0

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a