Marquina: Si el Gobierno no quiere que suenen cacerolas, entonces llénenlas

Alfonso Marquina, Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la MUD

Alfonso Marquina, Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la MUD

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfonso Marquina, rechazo el hecho de que el Gobierno intente criminalizar y perseguir a todo aquel que proteste pacíficamente en contra de la gestión del Presidente Nicolás Maduro, que a su juicio solo ha llevado al país y a los venezolanos a una difícil crisis.

“El pueblo está protestando, el pueblo está en la calle, y están caceroleando al Gobierno porque lamentablemente no consiguen con qué llenar esas ollas, gracias a la escasez a la que nos ha llevado Maduro”, dijo Marquina durante una de las concentraciones realizadas el día de ayer por la MUD.

En ese sentido, agregó que “ya los venezolanos estamos cansados de tener que pasar hasta 14 horas en una cola para poder comprar algún producto de primera necesidad”.

Sobre la posición que ha asumido la dirección del Consejo Nacional Electoral (CNE), frente al revocatorio, indicó que “ya es hora de que nos den respuesta definitiva a la solicitud del referéndum revocatorio, no aceptamos medias, queremos una fecha concreta”.

Para finalizar Marquina se refirió directamente al Presidente a quien le envió un mensaje: “Señor Maduro, a los dirigentes no nos va a amedrentar con sus amenazas. No llenes las cárceles, llene las ollas, pues mientras no lo haga el pueblo de forma pacífica y constitucional seguirá en las calles”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a