¿Y los que piden para el refresco? Nicolás Maduro: No quiero ver más a un PNB perdiendo el tiempo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Durante la graduación de los nuevos oficiales de la PNB y del Cicpc, este miércoles, el presidente Nicolás Maduro expresó que no quiere ver a ningún Policía Nacional Bolivariano (PNB), “perdiendo el tiempo”.

“Que los planes de vigilancia, patrullaje enmarcados en el 911, en el cuadrante de paz sean planes perfectamente hechos, asumidos por cada uno de ustedes, no quiero ver más a un Policía Nacional Bolivariano parado en una esquina un día, dos días, tres días perdiendo el tiempo. Ese policía tiene que estar ahí cumpliendo con la patria, cumpliendo con sus funciones, activo, vivo, mosca”, dijo Nicolás.

Respecto a “no quedarse parado perdiendo el tiempo”, suponemos que se trata de que los funcionarios cumplan con sus verdaderas labores, y no que salgan a la calle a violentar a las personas que protesten pacíficamente, porque actualmente el trabajo de ellos se ha como desviado, por órdenes del gobierno.

Por otro lado, cabe destacar que en el país los PNB son conocidos por detener a las personas, pedirle sus documentos, interrogarlos, para finalmente pedir “para el refresco”, lástima que los ciudadanos rara vez anden con un pitillo para entregárselo o con una coca-cola.

En dicho acto, maduro anunció el aumento en las tablas salariales de un 50% para todos los efectivos.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a