Con mensajes grotescos amedrentaron a dirigentes de la MUD en Guasdualito (+fotos)

untitled-24-1-640x420

Con graffitis intimidatorios atacaron a dirigentes de la MUD en Guasdualito | Foto: La Voz de Apure

Este jueves las fachadas de varios medios de comunicación, viviendas, vehículos, y negocios en Guasdualito, estado Apure, amanecieron pintadas con grotescos mensajes, dirigidos a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la región.

Ante esta situación los representantes de la MUD, cuestionaron como se pudieron haber realizado tales ataques, mientras la ciudad estaba militarizada con alcabalas en distintos puntos.

Por su parte, el Colegio Nacional de Periodistas Apure-Amazonas, rechazó la pinta de grafitis en medios de comunicación  social en el Alto Apure, como lo fueron Horizonte Cultural Televisión  (HCTV) y Frontera 91.1fm.

El director de HCTV, Ruben Gómez, dijo: “el amedrentamiento es paz? Porque siempre andan diciendo que no son violentos. Por eso el pueblo ya no se deja engañar porque dicen una cosa y hacen otra”.

Asimismo, destacó que “estos métodos de pintar consigna en la oscuridad de la noche son terrorista, fascista esto lo utilizó Hitler contra los Judíos y todos los grandes dictadores del mundo para infundir miedo y terror a un pueblos”

“Después dicen que los violentos son de la oposición pero con estos hechos de pintar casa y vehículos han quedado expuestos ante la opinión pública y ya todo el pueblo sabe de donde viene la violencia”, agregó.

Asimismo, comentó que con estas acciones “no van silenciar este medio de comunicación que siempre ha estado abierto a todas las opiniones(…) Aquí estamos y aquí seguimos. Como dice el proverbio popular; “con la verdad no temo ni ofendo” Pueblo de Guasdualito ya sabes de donde viene la violencia”.

Lea también:

graffitis intimidatorios

graffitis intimidatorios

graffitis intimidatorios

graffitis intimidatorios

graffitis intimidatorios

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a