Después de 4 horas en situación de secuestro, pudo salir Capriles del Aeropuerto de Margarita (Fotos+Videos)

ork0rirpr

Después de 4 horas en situación de secuestro, pudo salir Capriles del aeropuerto de Margarita | captura de video

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que grupos armados enviados por Nicolás Maduro, no los dejaban salir del aeropuerto de Margarita, estado Nueva Esparta.

Aproximadamente unas cuatro horas, estuvo Capriles en situación de “secuestro”, pues varios grupos con pancartas y otros violentos, no le permitían salir del aeropuerto a la isla. No solo el gobernador de Miranda estaba allí, pues todos los que venían en su vuelo, entre ellos, abuelos y niños, tuvieron que mantenerse dentro del lugar por miedo a salir del sitio. 

Fue a las 12:07 am, cuando Capriles publicó un video a través de Periscope, en donde anunciaba que había logrado salir del aeropuerto, donde estuvo por unas cuatro horas.

Entre los mensajes que publicó, denunció a Nicolás Maduro en caso de que le ocurriera algo a él o a las personas allí presentes, y expresó que nada lo detendría a estar en el lugar, pues tenía 13 años consecutivos visitando a la Virgen del Valle en su día. 

Advirtió además, a los miembros que asistirán a la Cumbre de Países No Alineados, que en el aeropuerto de Margarita permiten la entrada de grupos armados.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a