Conoce la historia de la mujer que lucha por convertirse en la más gorda del mundo (+Fotos)

ad_218140602-768x403

Mónica Riley| Foto: Archivo

Todas las personas tienen metas en su vida que desean cumplir. Es el caso de esta fémina llamada Mónica Riley, residenciada en Texas, la cual tiene el firme objetivo de engordar hasta llegar a pesar 317 kilos y ser inmóvil, para eso cuenta con el apoyo de su novio, Sid Riley, para cumplir su anhelado y extraño fin.

“El plan es pesar 317 kilos y estar inmóvil, así me voy a sentir como una reina porque Sid estará esperándome y también está emocionado (…) es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho de ello. Él ya tiene que ayudarme a pararme del sofá y a salir de la cama”, manifestó la mujer de 32 años.

Cabe destacar que Mónica ha vivido toda su vida con sobrepeso. Sin embargo hace dos años atrás se encontraba prendiéndose para una cirugía bariátrica, pero luego se arrepintió y decidió comenzar a aceptar tal como es.

Para lograr su cometido ingiere alrededor de 8 mil calorías al día, todo con el apoyo de su novio Sid, quien conoció por internet hace algunos meses y desde entonces ha aumentado más de 50 kilos.

Es importante señalar que su pareja es es quien le cocina y la alimenta, él le prepara un batido especial que ella bebe con un embudo. El batido contiene 10 Pop Tarts, crema, helado y leche para ganar peso, haciendo un total de tres mil 500 calorías.

Para ella mientras más crece su cuerpo más sexy se siente. “Amo mi gran y suave panza y llenarme con comida realmente me excita”, expresa Mónica quien tienen 20 mil fans que aman ver su proceso de alimentación.

“Mi mamá no entiende y dice que me estoy matando. Entiendo su preocupación pero es mi vida y subir de peso me hace feliz (…) podría ser atropellada por un auto mañana y mi vida terminaría. Al menos si muero de esta forma he vivido la vida que he querido y alcanzado todos mis sueños”, indicó la chica.

Por su lado Sid también escucha las críticas, pero asevera que lo que ellos hacen es por el amor que se tienen .“No veo cargar a Mónica como un trabajo para mí. La amo y amo hacer cosas por ella, hacerme cargo de ella será un sueño hecho realidad”, dijo Sid

Vea también:

En video: Mira cómo estos vándalos destruyen una maravilla natural de EE.UU

¡Hasta que la muerte los separe! Conoce la historia de estos abuelos que estuvieron casados 77 años

A continuación te mostramos fotos de Mónica Riley:

monica-on-her-17th-birthday

monica-in-her-early-teens-with-her-mum-terri

104789c

104789d

104789f

104789e_opt

monica-riley-1

monica-riley-2

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a