Cardenal Urosa Savino: crisis alimentaria y de medicinas deben ser resueltas

Jorge Urosa Savino |Foro archivo

Jorge Urosa Savino |Foro archivo

Este jueves, el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, antes de iniciar la tradicional misa en honor a la  Virgen María, manifestó su rechazo a las acciones que ha venido cometiendo el Gobierno Nacional contra  dirigentes opositores,  y que repercuten en la paz del país.

Uno de los temas que tocó el cardenal fue la crisis alimentaria y de medicinas, que a su juicio, debe ser resuelta ya, pero por la vía pacífica.

“Hay un grave problema alimentario y de medicina, debemos resolver de manera pacífica, vamos a pedírselo a Dios”, expresó el católico.

Asimismo pidió que haya diálogo y respeto entre ambos sectores políticos del país, para que de forma mancomunada busque una solución en pro de toda la población.

“No es posible que se desconozca la legitimidad de la Asamblea nacional, debe existir respeto de la voluntad popular”, sostuvo, al tiempo que agregó:”no se puede hablar de diálogo cuando permite lo que ocurrió en el aeropuerto de Margarita, eso es inaceptable, contradice la voluntad de diálogo”, dijo haciendo alusión a la detención que sufrió Henrique Capriles en el aeropuerto de Margarita.

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a