Capriles: No queremos una situación de violencia generalizada como quiere el Gobierno

CAPRILES-12

Este jueves el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que desde la dirigencia opositora apuestan por que se genere un cambio para el país, dentro un ambiente de paz, rechazando así las declaraciones de voceros del oficialismo quienes aseguran que existe un plan desestabilizador.

“No queremos una situación de violencia generalizada como la que quiere este gobierno. No sigan jugando con la paciencia de la gente, los venezolanos queremos un cambio en paz”, expresó el opositor.

Las declaraciones las ofreció desde la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, a propósito de las festividades de la Virgen del Valle, a las cuáles cada año el mandatario regional acostumbra a asistir.

De igual forma aprovechó la oportunidad para rechazar los hechos que se registraron este miércoles en horas de la noche, durante su llegada al aeropuerto de Margarita, donde grupos armados intentaron amedrentarlo impidiendo así su salida del recinto.

“No se pueden permitir bandas armadas dentro de zona de seguridad aeroportuaria. Vimos personas con capuchas dentro del aeropuerto tras la puerta de vidrio de la zona de equipaje. Todo estaba tomado con bandas armadas pero allí no había ni una autoridad”, denunció.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a