¡Bravo! Usher ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Usher ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood| Foto: Archivo

El reconocido cantante, compositor y bailarín estadounidense Usher recibió este miércoles su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Cabe destacar que esa es la estrella número 2.588 que otorga la organización, sin embargo el artista aseguró que le sabía “como si fuera la primera”.

“No me tomo esto a la ligera. Es la primera vez en mi vida que quedo el 2.588 en algo y me siento como el número uno”, dijo Usher entre risas durante la ceremonia. “No podría estar aquí sin mis fans. Por favor, venid de vez en cuando a abrillantar la estrella. Tened en cuenta que me van a pisotear mucho”, dijo el interprete de la canción “No Limit”.

El también productor de música y actor dedicó el logro especialmente a su madre, a quien agradeció “la inversión” de tiempo, confianza y fe depositada en él durante toda su vida.“Soy quien soy por ti”, expresó.

El artista además habló sobre su carrera:“Este es un viaje complicado y duro en ocasiones”, indicó, asimismo aseveró que  “lo hago porque lo amo y porque sé que los fans disfrutan con ello”.

Recordemos que Usher ha vendido más de 65 millones discos en todo el mundo, aparte ha ganado numerosos premios, entre ellos ocho Grammys. Como si fuera poco la revista especializada Billboard lo nombró el segundo artista más exitoso de la década de 2000.

Es importante mencionar que uno de los propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers lanzará su nuevo disco, “Hard II Love” el próximo día 16.

Vea también:

¡Última hora! Asesinan a padre y hermano de Miss Sucre 2015 (+Fotos)

Mira el nuevo look de Tonny Boom (+Foto)

En fotos: Mira el cuerpazo de Sheryl Rubio que enamoró a todos en Israel

A continuación te mostramos fotos del momento:

Usher receives Star on Hollywood Walk of Fame

Usher receives Star on Hollywood Walk of Fame

Usher receives Star on Hollywood Walk of Fame

3efcd02a2fb8e235ffa9977331d7664d_opt

98266_usher-sonriente-estrella-paseo-fama-hollywood_m_opt

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a