Onda Tropical origina abundante nubosidad y precipitaciones

Abundante nubosidad y precipitaciones

Abundante nubosidad y precipitaciones

Onda Tropical sobre el Mar Caribe al norte de Venezuela interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical (Z.C.I.T.), favoreciendo el desarrollo de abundante nubosidad y precipitaciones en gran parte del Territorio Nacional; serán moderadas y tormentosas sobre las regiones Central, Oriental, Zuliana, Andina, Llanos Occidentales y Sur en horas de la tarde y noche.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado en la mañana con lloviznas débiles. Cubierto con precipitaciones débiles y moderadas, algunas serán tormentosas en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado con precipitaciones débiles y moderadas durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado en la mañana. Cubierto con precipitaciones débiles y moderadas, algunas serán tormentosas en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado con precipitaciones moderadas durante el período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado en la mañana. Cubierto con precipitaciones débiles y moderadas, algunas serán tormentosas en horas de la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado en la mañana. Cubierto con precipitaciones débiles y moderadas, algunas serán tormentosas en horas de la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado en la mañana. Cubierto con precipitaciones débiles y moderadas, algunas serán tormentosas en horas de la tarde y noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con precipitaciones débiles y moderadas durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con precipitaciones débiles y moderadas en horas de la tarde y noche.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a