Víctor Clark: Es absurdo que oposición pida fecha para seguir con acciones violentas

FOTO: CORREO DEL ORINOCO

Víctor Clark, diputado de la AN por el Psuv | Foto: Cortesía

Este miércoles durante una entrevista para Unión Radio, el diputado por el Bloque de la Patria, Víctor Clark, criticó la insistencia de la dirigencia opositora, de seguir convocando movilizaciones ya que a su juicio el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya ha anunciado la fecha para la recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio.

En ese sentido, el oficialista calificó de “absurdo” que el sector opositor “pida una fecha para seguir teniendo acciones de violencia”.

“Es evidente que la MUD, más allá de la excusa del revocatorio, busca cualquier argumento para generar acciones de desestabilización y violencia”, dijo.

Por otra parte, lamentó que “desde el mismo 5 de enero, esa oposición la oposición mal entonada tomó la peor decisión de convertir el Parlamento en un espacio de contrariedades y confrontación, desde donde ofenden e irrespetan a las figuras de otros Poderes”.

Asimismo, agregó que “es absurdo que la AN crea que irrespetando la sentencia del TSJ, seguirán siendo legales sus acciones. Si no respetaron la sentencia de los diputados de Amazonas, ahora tienen que acatar la nulidad de sus acciones”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a