UNT alertó que CNE busca hacer ver a la oposición como violenta para frenar el RR

img-20160907-wa0031

UNT alertó que CNE busca hacer ver a la oposición como violenta para frenar el RR | Foto: Cortesía

Este miércoles 7 de septiembre la dirigencia nacional del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), tomó las calles de Caracas, a fin de exigir pacíficamente al Consejo Nacional Electoral (CNE) la realización del referendo revocatorio presidencial durante el año 2016.

En ese sentido, la Concejal del municipio Libertador, Kadary Rondón, respondió a las recientes declaraciones de la Rectora del CNE, Socorro Hernández quien aseguró que hay sectores jugando a una agenda violenta y que se las ha estado descalificando,

“lo primero que queremos decir es que deje de ser vocera del PSUV, escudándose en un rol de autoridad designada no electa. Sobre las descalificaciones le decimos a las 4 rectoras oficialistas, si ustedes no quieren ser tildadas de rojas rojitas, entonces pónganse del lado que la Constitución dice que deben estar: El pueblo venezolano”.

Entorno a la agenda violenta que denunciará supuestamente la rectora Hernández, la vocera de Un Nuevo Tiempo, fue enfática en señalar que “le decimos que quedó al descubierto quien la tiene y es el gobierno nacional, fueron ellos que amenazaron con un supuesto golpe el 1ero de septiembre, pero una vez más demostramos que la Unidad Democrática, esta sólida, unida y consona con el pueblo que se movilizó en paz y se retiro en paz”.

Agregó que la rectora también aseguró haber anunciado la fecha para la recolección del 20%, aseverando que la oposición pide algo que ya fue informado y que no se puede atrasar ni acelerar.

“Ante ello le decimos que no le mienta a los venezolanos, aún no han dicho la fecha ni el cronograma para recoger el 20% para activar el revocatorio, y es por eso que hoy UNT sigue en la calle, dennos la fecha y nosotros le daremos las expresiones populares de la gente”, dijo la concejal.

Finalmente, ratificó que “Un Nuevo Tiempo esta en la calle porque vamos a acompañar al pueblo venezolano que exige el 20% para activar el Referendo este año 2016 y revocar el hambre, revocar la escasez, revocar la falta de medicamentos y cambiar de modelo”.

 Con información de Nota de Prensa.

Lea también

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a