Lanzan “Misión Róbinson Digital” para adiestrar a “guerreros” en el uso de redes sociales

Red social Twitter | Imagen referencial

Róbinson Digital busca adoctrinar personas en el uso de las redes sociales | Imagen referencial

El ministro de Comunicaciones, Luis Marcano y la presidenta de la estatal Cantv, Jaqueline Farias, informaron sobre el lanzamiento de la nueva Misión “Robinsón Digital”, la que buscará adiestrar a más de 150.000 “gerreros comunicacionales” en el uso de las redes sociales.

 

En rueda de prensa, Marcano sostuvo que la idea detrás de la Misión es ayudar a que “pueblo” le explique al mundo lo que sucede en Venezuela.

“Ese pueblo que hoy está resistiendo frente a la adversidad, también está construyendo la esperanza de superar esta emergencia y construir el nuevo modelo productivo que sustente el modelo socialista”, afirmó.

A su vez, la presidenta de Movilnet, Jacqueline Farías destacó que la Misión Robinson Digital “viene a cosechar lo que se ha venido sembrando sobre materia tecnológica”.

 

Los cuidadanos que serán “alfabetizadas digitalmente” serán favorecidas a través de los consejos comunales, por lo que se espera que sean personas de bajos recursos.

Usuarios de la red social Twitter reaccionaron ante la activación de esta misión y rápidamente convirtieron el tópico en tendencia:

https://twitter.com/hemadera/status/773276412606308352


Lea también:

¡Lo que faltaba! Elías Jaua: Los cacerolazos tienen que ser penalizados

¿De verdad? La GNB, mejora sus condiciones físicas con “bailoterapia” (+Video)

LVL revela el orden de los candidatos presidenciales opositores en las encuestas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a