Pdvsa desmiente sustitución de Citibank como agente pagador de sus deudas

Citibank |Foto: AP

Citibank |Foto: AP

Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) informó ayer martes que «Citibank continúa siendo el agente de pago de la deuda con vencimiento en octubre y noviembre de 2016 y de abril de 2017«. De esta manera, la estatal desmintió la supuesta falta de agente de pago para el cumplimiento de sus obligaciones financieras.

A través de un comunicado a sus inversionistas y a la opinión pública en general, la petrolera indicó que siguen “trabajando tal como se encuentra establecido en los términos y condiciones de la relación contractual vigente entre ambas organizaciones”.

De esta manera, reiteró que «es falso que a la fecha exista una sustitución del Citibank como agente pagador de nuestros instrumentos y participamos que de existir cualquier modificación con relación a este aspecto, Petróleos de Venezuela S.A. informará oportuna y responsablemente al respecto”, señala el texto.

Asimismo, agradeció “a los tenedores de bonos la confianza en la solidez de nuestra institución, respaldada por la transparencia, responsabilidad y puntualidad con la cual hemos respondido a nuestras obligaciones”.


Lea también:

Mire los precios de los productos importados vendidos en Venezuela (+Fotos)

¡Y él sigue insultando! Nicolás Maduro: Las únicas consultas que ha hecho Ramos Allup son al psiquiatra

El crudo mensaje a Maduro de una mujer que perdió un hijo (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a