Falleció Alfredo Peña, exalcalde metropolitano de Caracas

oi90

Falleció Alfredo Peña, exalcalde metropolitano de Caracas

Ha fallecido el periodista Alfredo Peña, quien fue alcalde metropolitano de Caracas. Murió este martes a los 72 años, luego de luchar contra una fuerte enfermedad por muchos años. 

Se conoció que falleció en los Estados Unidos, en Miami, florida, donde vivía desde finales del 2004, luego de haber roto su alianza política con el presidente de ese entonces, Hugo Chávez Frías; desde ese día prometió no regresar al país hasta que se restableciera el estado de derecho.

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, fue quien informó de su fallecimiento, a través de su cuenta en la red social Twitter. 

“Con profundo dolor comparto con ustedes la lamentable noticia de la muerte del amigo, periodista y ex Alcalde Mayor de Caracas, Alfredo Peña”, escribió.

Por otro lado, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, también lamentó la pérdida de Peña, con un mensaje publicado en la misma red social.

Es importante señalar, que Peña, fue imputado del delito de “malversación específica de fondos”, en el año 2004, y acusado de ese delito en el 2007, en el tribunal de Caracas, lo que llevó a una orden de aprehensión en su contra, y en el 2009 la Fiscalía de Venezuela, solicitó a la Interpol capturarlo por corrupción.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a