Movimiento “Gente” exige a Maduro renunciar a su cargo

El Movimiento Generación Independiente exigió al presidente Nicolás Maduro anteponer los intereses del país y renunciar a su cargo.

Noel Álvarez | Foto: Archivo

Noel Álvarez | Foto: Archivo

El Movimiento Generación Independiente, Gente, exigió al presidente Nicolás Maduro anteponer los intereses del país a sus intereses personales y renunciar al cargo.

Además, el coordinador nacional de Gente, Noel Álvarez, aseguró que el movimiento político continúa apoyando el proceso del referéndum revocatorio como una salida democrática.

Sin embargo, destacó que no se pueden descartar otras opciones establecidas en la Constitución como la renuncia.

“Los problemas del país se agudizan cada vez más rápido y el presidente debe considerar apartarse lo antes posible de su cargo para que otros puedan manejar la crisis de Venezuela y no continuar agudizándola”, sostuvo.

El dirigente político resaltó que la movilización del 01 de septiembre, a la que acudieron alrededor de 1 millón de venezolanos, y lo ocurrido al día siguiente en Villa Rosa, revelan una sociedad que quiere un cambio de Gobierno ahora y que no pretende darle más largas.

Agregó también que la actuación del mandatario en Nueva Esparta fue una muestra de descontrol que ratifica la necesidad de una salida.

“Si el presidente quiere a Venezuela, facilitaría mucho las cosas con una salida pacífica y constitucional poniendo su cargo a disposición para que el país pueda avanzar a unas elecciones presidenciales con el fin de solucionar la crisis que se agudiza cada día más”, destacó.

Fuente: Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a