El mensaje de Braulio Jatar a los venezolanos

Braulio Jatar, editor de Reporte Confidencial |Foto: La Patilla

Braulio Jatar, editor de Reporte Confidencial |Foto: La Patilla

Este martes el abogado y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, quien permanece detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Nueva Esparta, envió un mensaje a los venezolanos.

Primero quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Venezuela y a Chile por todas las muestras de solidaridad que he recibido”, expresó.

El mensajes que el abogado envió, cabe resaltar, fue escrito por su esposa Silvia Martínez, quien ahora se encargará de manejar la cuenta de este en la red social Twitter y, además, transmitirá los mensajes  de Jatar al pueblo venezolano. 

“Mi padre fue recibido en #Chile cuando la dictadura de Pérez Jiménez. Más de 60 años después nos acoge nuevamente. Tengo mucho que agradecer”, manifestó el director de Reporte Confidencial.

Finalmente, se dirigió a los jóvenes venezolanos, asegurándoles que esta lucha por una mejor Venezuela se debe a ellos. 

“Mi mensaje en estos momentos es para toda Venezuela, pero en especial para los jóvenes. Esta lucha es para ustedes, por su futuro. No lo olviden”, enfatizó.

El director del portal de noticias Reporte Confidencial, Braulio Jatar, fue privado de libertad el pasado sábado en el estado Nueva Esparta.

Según información suministrada por familiares, Jatar se trasladaba ese día en su vehículo, Toyota Corolla, color gris, rumbo a su programa de radio que realiza todos los sábados a las 9:00 am, en el trayecto envió una nota de voz informando que estaba llegando, después no se tuvo más contacto.

El Foro Penal Venezolano informó que el director de Reporte Confidencial fue imputado por legitimación de capitales.

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a