LVL revela el orden de los candidatos presidenciales opositores en las encuestas

Candidatos presidenciales | Foto: composición Notitotal

Candidatos ‘presidenciables’ | Foto: composición Notitotal

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, aclaró los datos que se filtraron de una encuesta hecha por su empresa, que posicionaban al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, como primero en la lista de los ‘presidenciables’.

En el programa Con todo y Penzini, transmitido por Globovisión, León apuntó que la información que se filtró parcialmente fue interpretada de manera “errónea”, porque nunca ha hablado de forma pública sobre el tema, ya que es una encuesta “privada”.

“Eso fue una filtración parcial y la interpretación que se hizo fue, en mi opinión, equivocada. ¿Qué fue lo que salió? Fue la pregunta: ¿cómo evalúa usted la gestión de estos líderes por el bienestar del país?. Por supuesto que aparece de primero Henry Ramos Allup porque tiene el puesto más visible para la oposición en este momento… pero es la evaluación de gestión. No quiere decir que cuanto tú le preguntes a la gente, ¿epa, por quién vas a votar tú si viene una elección primaria?, el primero sea Henry Ramos, porque eso no es verdad”, explicó.

En este sentido, enumeró el orden en el que aparecen los dirigentes políticos cuando se hace la pregunta de intención de voto y que según reiteró, se mantiene similar a como se ha dicho antes:

Leopoldo López en primer lugar; luego muy cerca sigue Henrique Capriles; en la tercera posición está Henry Ramos; y en la cuarta, Henri Falcón.


Lea también:

La “masiva concentración” en Portuguesa de la que Maduro se sintió “orgulloso” (+Fotos)

En el juego Venezuela – Argentina: “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”

¡Imperdible! Ramos Allup revela cuál es el “arma letal” de González López (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a