Lucchese: Maduro está entrampado desde cualquier punto de vista que se le mire

salvatore-lucchese

Lucchese: Maduro está entrampado desde cualquier punto de vista que se le mire | Foto: archivo

Salvator Lucchese, dirigente del partido Voluntad Popular en el estado Carabobo, aseguró el día de hoy que los actos de violencia que han sido ejecutados por el gobierno de Venezuela, demuestran el desespero que tienen, al verse perdidos ante la voluntad del pueblo.

Comentó, que ya el país dejó a un lado el miedo, y ahora decidió ser libre, y es por eso que está protestando pacíficamente en las calles, a pesar de las muchas agresiones que se han registrado estos últimos días por parte de afectos al gobierno.

Lucchese indicó, que el gobierno de Nicolás Maduro, pretende generar un clima de violencia, el cual no beneficiaría a nadie, y que buscaban que en la marcha del 1° de septiembre, la oposición venezolana quedara mal ante el mundo, pero no lo lograron, pues, protestaron de forma pacífica, sin ningún tipo de agresión, para pedir el revocatorio y la liberación de todos los presos políticos.

Ellos tenían montado un plan igual que en el 2014, cuando infiltraron a sus radicales en la manifestación que había sido convocada pacíficamente, para generar violencia y acusar a los principales líderes de la oposición de criminales. Pero esta vez no ocurrió de esa manera, así que se montaron el hilarante discurso de la victoria ante las supuestas acciones terroristas, cuando ya todo el mundo sabe quiénes son los que aman la paz y quiénes son los que usan la violencia como política de Estado para mantener a la población arrodillada”, expresó.

Por otro lado, invitó al gobierno a aceptar una salida electoral a la crisis pronto, porque viéndolo desde cualquier perspectiva no existe ninguna salida con el chavismo en el poder.

Maduro está entrampado desde cualquier punto de vista que se le mire. Por un lado tiene a los radicales enchufados de su partido que le dicen que no puede renunciar porque estaría traicionándolos; por otro lado tiene a los dogmáticos del PSUV que creen en el socialismo a la cubana y quienes no le permiten hacer los cambios económicos necesarios porque, de hacerlos, estaría traicionando el legado de Chávez; pero por otra parte tiene a un pueblo que se está levantando cada vez con mayor fuerza y sin miedo y le está exigiendo su salida del poder -por cualquier vía constitucional- a fin de impedir que el país caiga en una crisis de mayores dimensiones. Y junto a todo esto, el tiempo, las encuestas y los apoyos locales e internacionales se siguen alineando en su contra”, aseguró Lucchese.

Invitó al pueblo venezolano a mantenerse en la calle, como muestra de apoyo a todos los dirigentes de Voluntad Popular, que han sido apresados estos últimos días, y para pedir el cambio en Venezuela.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a