Smith a Carneiro: “Usted está mal informado y desfasado”

imagen: Roberto Smith

Roberto Smith | Foto: captura de video

El dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Roberto Smith, respondió a las declaraciones hechas por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien aseguró este miércoles que “el chavismo está en su mejor momento”.

Durante una caravana en apoyo al referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro en La Guaira, Smith declaró: “Gobernador usted dice que la oposición no tiene volante, yo le digo que tenemos objetivos, planes y acciones concretas orientadas pacífica, democrática y constitucionalmente para revocar al presidente Maduro y a todos ustedes, que no supieron conducir y concretar las esperanzas de un país”.

El dirigente consideró que el gobernador “demostró una debilidad extrema en su capacidad de trabajo y liderazgo, y una amenaza sostenida diariamente por incumplir las promesas electorales a los varguenses”. En este sentido, sostuvo que “el tiempo se le agotó”.

“Gobernador Carneiro, los Claps no funcionan y ustedes lo saben. Se quedan en el camino, y se desvían hacia intereses de quienes los manejan. La ruta debe ser la de la productividad, la gerencia, el ejercicio de una buena política pública alimentaria. Usted está mal informado y desfasado, porque además tiene a la gente sin agua en Vargas”, aseveró finalmente.


Lea también:

Ecarri: Reforma curricular busca sembrar adoctrinamiento político en las escuelas

¡Atención! Lo que pidió EE.UU hoy 7S al Gobierno de Nicolás Maduro que revoluciona las redes

MUD da ultimátum al CNE: 20% debe cumplirse entre el 17 y 19S

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a