¡Excusas! Juan Barreto: Maduro hace su mejor esfuerzo pero tiene muchos obstáculos

Juan Barreto| Foto: Archivo

Juan Barreto, dirigente del chavismo| Foto: Archivo

Este martes el dirigente del chavismo y ex alcalde metropolitano, Juan Barreto, durante una entrevista radial para Unión Radio, opinó sobre la actual gestión del Presidente Nicolás Maduro, asegurando que dicho mandatario está haciendo su mejor esfuerzo para lograr el desarrollo del país, pero se le han presentado muchos obstáculos. 

“Nicolás Maduro está haciendo su mejor esfuerzo, pero tiene muchos obstáculos y uno de ellos es una oposición irresponsable”, dijo.

Asimismo, consideró que existen aún sectores dentro de la oposición que asumen una oposición conspirativa, pero a pesar de ello indicó que a su juicio estos sectores no representan la mayoría.

“Aún así, yo no creo que esa sea la mayoría de la oposición, ni el grueso de los venezolanos que salen a manifestar y que creen, equivocadamente o no, en una visión ideológica distinta a la del gobierno”, expresó.

Por otra parte, se refirió a las contramarchas convocadas por el Gobierno, cada vez que la oposición realiza una, y aseguró que las mismas “constituyen una estrategia que el Ejecutivo ha venido aplicando y ha tenido éxito, y que se llama “la política del espejo”, que mediáticamente neutraliza el efecto que pudiera causar la actividad del sector contrario”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a