Diputados opositores invitan a movilizarse hacia las sedes del CNE

Foto: EFE

Foto: EFE | marcha cne

Los diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, invitaron a los venezolanos a asistir a la movilización hacia las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), en exigencia del cronograma electoral para la realización del referendo revocatorio este año.

La diputado Delsa Solórzano manifestó que los cuidadanos que respaldan el referéndum “irán juntos y en paz” a este acto de protesta.

“Nuestra convocatoria de mañana está amparada en el artículo 68 constitucional. Manifestaremos en paz. Querer elecciones es un acto democrático”, escribió en su perfil de Twitter.

El parlamentario Jorge Millán también sostuvo que los venezolanos deben luchar para activar el mecanismo para el cambio de gobierno.

“Hoy, gran parte de Venezuela se moviliza porque esta lucha no para, ¡Apostamos por un cambio y vamos por él!”, indicó también a través de Twitter.

Por su parte, Juan Guaidó recalcó su llamado a marchar para exigir más transparencia al Poder Electoral en el proceso: “¡Buenos días Venezuela! Hoy todas las ciudades del país marcharán al CNE a exigir el cronograma para realizar revocatorio este año”.

El diputado José Manuel Olivares escribió ayer un mensaje que llama a marchar a los varguenses.

“Mañana exigiremos la fecha para la recolección del 20%, de una vez, sin más demoras. ¡Acompáñanos!”, concluyó. 


Lea también: 

Torrealba instó a no caer en provocaciones este 7-S

Voluntad Popular se concentrará en Plaza Venezuela este #7S

Los puntos de concentración de la MUD para este 7-S

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a