Adriana D’Elia: Le tienen terror al pueblo unido que exige revocatorio

crwuyhtwaaapfvs

Adriana D’Elía, diputada de la AN por el estado Miranda durante movilización del 7-S | Foto: Twitter

Este miércoles la diputada de la Asamblea Nacional (AN), por el estado Miranda, Adriana D’Elía, acompañó a las decenas de mirandinos que atendieron el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática para acudir a nivel nacional a las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE), en exigencia del cronograma para el referendo revocatorio presidencial.

Nota de prensa

Pasadas las 8 de la mañana, los manifestantes comenzaron a concentrarse en las afueras del Mercado Plaza Los Teques, quienes llegaban de diversas regiones del estado, Área Metropolitana, Valles del Tuy, Guarenas – Guatire, así como de San Antonio de los Altos, Carrizal y residentes de la capital del clima ideal.

Los accesos a la sede del CNE fueron bloqueados por efectivos de la GNB y PNB, y adicionalmente, simpatizantes del PSUV se concentraron a una cuadra del organismo, actividad en la que participó el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés y señaló que “el pueblo chavista está movilizado por la paz”.

El rumbo de la marcha de la Unidad tuvo que ser cambiado. La diputada de la AN, Adriana D’Elia, resaltó el carácter pacífico de la movilización. “Sabemos que el gobierno cerró las calles. Le tienen terror al pueblo unido que quiere revocatorio. No queremos confrontación. Muchos de ellos (oficialistas) están sufriendo lo mismo que todos. Este modelo arruinó a la mayoría”.

Cerca de las 11 de la mañana, la gente se avivó al grito del ‘Sí se puede, sí se puede’ y ‘Revocatorio ¡Ya!’, y la movilización arrancó recorriendo toda la calle Miquilén, hasta llegar al sector El Cabotaje, para luego acceder a la avenida Bermúdez, donde las personas se detuvieron para entonar las notas del ‘Gloria al Bravo Pueblo’.

“Pese a las guarimbas y que el CNE no trabajó, los mirandinos hoy exigimos nuestros derechos. No hay razón ni legal ni técnica para que no se pueda concretar el referendo”, dijo la parlamentaria.

Por otra parte, la también diputada, Delsa Solorzano, estuvo presente en la manifestación, e informó que el próximo 14 de septiembre se celebrará otra jornada nacional de calle, pero con una duración de 12 horas.

“Le demostramos al mundo que este pueblo ya se expresó, y que el peor problema que tiene Venezuela, se llama Nicolás Maduro. Guaicaipuro quiere cambio, cada madre que está haciendo cola para la leche de su hijo quiere referendo revocatorio.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a