Torrealba instó a no caer en provocaciones este 7-S ante la fuerza pública en sedes del CNE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

A propósito de las movilizaciones, convocadas para este miércoles 7 de septiembre, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las cuales se irán desarrollando simultáneamente en todos los estados del país, el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús “Chúo” Torrealba, instó a la ciudadanía a no caer en provocaciones ante la presencia de los cuerpos de seguridad del Estado que acordonan las oficinas del CNE a nivel regional.

“Ya tenemos reportes de que algunas sedes regionales del CNE fueron tomadas por fuerza pública o grupos oficialistas”, informó Torrealba

El opositor reiteró que a pesar de que el organismo electoral cerrara sus puertas el día de hoy, la protesta se mantiene en pie, pues aseguró que “hoy el país y el mundo escucharán las condiciones en paz”.

“Hoy las regiones exigen condiciones para el 20% en las oficinas regionales del CNE: fecha pronta y máquinas suficientes ubicadas correctamente”, escribió el dirigente en su cuenta en Twitter

Asimismo, indicó que la actividad en las regiones se inicia a las 8 am, con la movilización de los ciudadanos de los municipios a la capital de cada estado, y para horas del mediodía “la ciudadanía ya debe estar en los alrededores de las sedes regionales del CNE”.

El representante de la Unidad  detalló que a las 12 en punto, en el marco de la actividad, se procederá a entonar las notas del Himno Nacional, y a las 2 pm, los líderes de la Unidad expondrán las demandas que exigen al organismo.

“Con esta intervención a las 2pm de los lideres regionales de la Unidad terminará la actividad #LasRegionesExigen, EN PAZ Y POR LA PAZ!”, aseguró.

Torrealba hizo énfasis en el carácter pacífico de esta movilización, el cual tendrá el mismo impacto de la Toma de Caracas.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a