Así amanecieron las sedes del CNE en varios estados del país (+Fotos)

Sede del CNE en Táchira | Foto vía Twitter

Sede del CNE en Táchira | Foto vía Twitter

Con fuerte presencia del efectivos de seguridad y grupos oficialistas amanecieron este 07 de septiembre las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), según afirmó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba.

Este miércoles está prevista la movilización convocada por la MUD hacia los edificios del CNE en los distintos estados del país. Ante esta convocatoria, el Poder Electoral anunció que estas oficinas permanecerán cerradas “por seguridad”. 

Torrealba llamó a los protestantes a no caer en provocaciones de ningún grupo oficialista. “Nuestra exigencia debe realizarse en paz”. 

A continuación, el panorama en algunos estados:

TÁCHIRA

Las instalaciones del CNE se encuentran resguardadas por un fuerte contingente de la Guardia Nacional (GNB) y Politáchira.

 

 

 

FALCÓN

Las adyacencias de esta sede del CNE se encuentran tomada por la GNB y grupos simpatizantes del gobierno, quienes instalaron una tarima.

 

ARAGUA

En Maracay hay presencia de colectivos motorizados que impiden el paso a las oficinas. De igual manera, hay funcionarios de la policía estatal y una tanqueta antimotín.

 

ZULIA

El dirigente Juan Pablo Guanipa denunció que en el estado Zulia, el Gobierno cerró algunas vías de comunicación para impedir la movilización de los manifestantes.

ANZOÁTEGUI

https://twitter.com/RNVAnzoategui/status/773499069079621633

 

 


Lea también: 

LVL revela el orden de los candidatos presidenciales opositores en las encuestas

Los puntos de concentración de la MUD para este 7-S

El crudo mensaje a Maduro de una mujer que perdió un hijo (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a