Apple le muestra al mundo el nuevo iphone 7 (Fotos+Video)

apple_iphone7_1_111_222101

El día de hoy, la industria tecnológica de Apple, representada por el consejero delegado de la empresa, Tim Cook, presentó el nuevo iphone 7, con una nueva versión, que incluye cámara dual, prescinde de la entrada de audio y además es resistente al agua.

El evento se realizó en San Francisco, donde se presentó al modelo, considerado como “el mejor iphone jamás creado”.

La nueva cámara del iphone, es de 12 megapíxeles, que posee un conjunto de lentes que permite obtener imágenes maravillosas en condiciones de luz bajas, y además más estables.

Las dos cámaras que trae el nuevo iphone, poseen diferentes lentes; una gran angular y otra para teleobjetivo, la cual funciona como una cámara profesional con zoom óptico.

Su pantalla es de retina con más brillo. También se incorporará el sistema operativo iOS 10, el cual, según Cook, es la mayor actualización jamás acometida por Apple, porque incluye muchas novedades.

Cabe destacar, que el nuevo iphone 7, con ese sistema operativo tiene más stickers y efectos, semejante a la red social Snapchat.

Lea también: ¡Están picados! Mira lo que colocaron al frente del Hotel Venetur en Margarita que te dejará atónito (Dolidos por Villa Rosa)

https://www.youtube.com/watch?v=pCKAva4tnlo

1

iphone

Lea también:El padre Lenín Batista recibió un par de zapatos nuevos (+Video)

iphone

iphone

iphone

Lea también:¡Encuesta Nacional! ¿Qué le pareció la toma de Caracas? ¡Entra y participa!

iphone

iphone

8

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a