Adriana D’Elia a destituidos por firmar: “Si los despidieron, nosotros vamos a revocarlos”

Diputada Adriana D´Elia. Imagen referencial

Diputada Adriana D´Elia | Foto referencial

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Adriana D’Elia, envió un mensaje a las personas que fueron despedidas por firmar a favor del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Muy pronto somos los venezolanos los que vamos a despedir a este gobierno, tengamos paciencia, tenemos que resistir”.

Desde la concentración opositora en Los Teques, que prevé llegar hasta la sede regional del CNE a fin de exigir celeridad en el proceso de revocatorio, la parlamentaria aseguró que “este es el peor gobierno de nuestra historia”. 

“Si los despidieron, nosotros vamos a revocarlos. No solo tendremos un cambio de gobierno sino de modelo”, añadió.

D’Elia también indicó que originalmente entregarían un documento con sus exigencias, pero hoy se mantuvieron cerradas las sedes del ente comicial.

Denunció, además, que el gobierno en coordinación con la alcaldía cerró diversos accesos en Los Teques. Sin embargo, las personas respondieron a la convocatoria.

“Necesitamos que nos digan cuando es la fecha de recolección de 20% y en qué condiciones. Necesitamos 40.00 maquinas para que podamos ejercer nuestro derecho”, resaltó.

Además, solicitan establecer una mesa técnica para coordinar las acciones de la recolección de firmas; que el proceso sea nacional y no por estado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a