“Villa Rosa se rebela ante el tirano y Santa Elena de Uairén contra las mafias”, expresó Vente Venezuela

oi90u

“Villa Rosa se rebela ante el tirano y Santa Elena de Uairén contra las mafias”, expresó Vente Venezuela

La coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar, Maigualida Hernández,  expresó este martes que tanto Villa Rosa como Santa Elena de Uairén se rebelan, una ante el tirano y la otra contra las mafias.

Este lunes, en Santa Elena de Uairén, ocurrió un terrible asesinato de una madre y sus dos hijos, dentro de su vivienda, cuando funcionarios de la policía del Estado Bolívar (PEB), entraron a robar en el lugar, y se presentó un tiroteo entre el padre de familia y los ladrones.

Debido al asesinato, la sociedad civil protestó a las afueras de la PEB, y a pesar de la represión fueron expulsados los funcionarios, tras vincularse estos sujetos en el asesinato de esas  personas.

“Hasta anoche a las 12, se reportaba la muerte cerebral de la madre y su hijo, de aproximadamente 14 años. El otro hijo, de 19 años, falleció. También se conoció que unos de los funcionarios murió en el lugar”, informó Hernández.

También los indígenas se sumaron a la personas que protestaban en el lugar, y cerraron la Tronconal, carretera que se conecta con brasil.

Por otro lado, los ciudadanos exigirán que 50 jóvenes indígenas, los cuales fueron formados por la policía municipal, sean los que asuman el control de la PEB, pues habían sido aislados.

 | Foto: @danielgcolina

| Foto: @danielgcolina

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a